Estás aquí
Portada > Gastronomía > Mathías Brivio y su Mala Fama, el nuevo bar gourmet en Miraflores

Mathías Brivio y su Mala Fama, el nuevo bar gourmet en Miraflores

Miraflores.- En su faceta como empresario y amante del buen comer y beber, el famoso conductor del programa Esto Es Guerra, se abre camino en el terreno gastronómico con una novedosa propuesta en pleno corazón de Miraflores, Mala Fama Bar, que inaugura este viernes 12 de mayo en Avenida Benavides No. 385, a pocos pasos de la Avenida Larco.

En esta fiesta a puerta cerrada, que inicia a las 9 p.m., contaremos con la asistencia de María Pía Copello, Karina Rivera, Pancho Cavero, Cristian Wagner, Carlos Galdós, Cristian Rivero, Tilsa Lozano, Nicola Porcella Cachaza, Juan Carlos Orderique, Rafael Cardozo y otros conocidos modelos del medio. La cantante Marie Cherie Pop, quien fue telonera de Justin Bieber, ofrecerá un show en vivo y la música continuará a cargo del DJ Lucio Poster.

Esa noche, Mathías preparará deliciosos cocteles detrás de la barra.

Este emprendimiento ha contado con la asesoría de los mejores mixólogos del país, como Iván de Los Ríos y Rodrigo Soto Delgado, para el diseño de la Carta de tragos, que tiene como especialidad creativos cocteles a base de pisco Intipalka.

De día, Mala Fama ofrecerá un surtido Salad Bar y todas las noches los clientes podrán disfrutar de deliciosas pizzas artesanales con maridaje de cerveza artesanal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: