Estás aquí
Portada > Actualidad > Maternelle inaugura nueva sala de lactancia en el Hogar de la Madre

Maternelle inaugura nueva sala de lactancia en el Hogar de la Madre

Lima, Perú.- Durante este mes Maternelle, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para las madres gestantes y lactantes, inauguró su nueva sala de lactancia en el Hogar de la Madre en el distrito de Miraflores.

La marca continúa así con su política de concientización sobre la importancia de la lactancia materna. Por ello inauguró e implementó una nueva sala de lactancia en el Hogar de la Madre, con el objetivo de brindar a las madres un ambiente cómodo donde puedan dar de lactar a sus menores hijos. En la donación estuvieron presentes el Gerente General de la marca Miguel Pazos, el Dr. Jorge Beltrán, director de la Clínica Hogar de la Madre y las autoridades respectivas.

Respecto a la implementación del lactario, el Gerente General de la marca nos da mayores detalles: “En Maternelle nos encontramos muy contentos con la nueva donación que consiste en implementar totalmente una sala de lactancia en la clínica del Hogar de la Madre. En este espacio, las madres podrán alimentar a sus hijos con todas las comodidades que ellas necesitan. Sabemos la importancia que las madres le dan a la lactancia materna, ya que dentro de todos los beneficios nutricionales para los bebés, también se encuentra la generación de un vínculo muy importante con sus hijos. Además las mamás trabajadoras tendrán un espacio para extraerse la elche y continuar con la lactancia”.

Igualmente, el director de la clínica del Hogar de la Madre se siente muy contento y satisfecho con la donación realizada por la empresa peruana: “Agradecemos a todos los representantes de Maternelle por esta importante iniciativa. La implementación de la sala de lactancia, no sólo es un beneficio para nuestra clínica sino que es un gran apoyo para todas las madres que alimentan naturalmente a sus hijos”.

Finalmente, el Gerente General de Maternelle nos comenta que continuarán apoyando con la implementación de las salas de lactancia en diversos espacios públicos y privados con la finalidad de seguir promoviendo la lactancia materna, de acuerdo a lo establecido en la Ley 29896.

Top
A %d blogueros les gusta esto: