Estás aquí
Portada > Empresarial > Mastercard lanza el 1er “Mastercard Music Sessions” para sus clientes en Perú

Mastercard lanza el 1er “Mastercard Music Sessions” para sus clientes en Perú

Lima, Perú.- Acorde a su filosofía de vivir el lado de la música que no tiene precio, Mastercard lanzó una nueva plataforma para vivir la música. En asociación con Sony Music, el 5 de mayo se presentará el primer Mastercard Music Sessions, enfocándose en una de las mayores pasiones en la categoría de entretenimiento: la música.

Esta plataforma marca su inicio en el mercado con el concierto exclusivo del cantante colombiano Fonseca en el Jockey Club del Perú, donde los clientes Mastercard podrán disfrutar de un ambiente más acogedor, con una propuesta gastronómica distinta y donde podrán ver al artista más de cerca ya que sólo tendrá capacidad para 4000 personas.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar el primer Mastercard Music Sessions organizado por Sony Music. Nuestro objetivo es conectar con distintas pasiones de nuestros clientes y dentro de la categoría de entretenimiento, la música es transversal y aquí nuestro rol será brindarle experiencias diferentes a nuestros clientes para que disfruten del concierto como realmente se lo merecen”, comentó Romina Isasi, Gerente de Marketing de Mastercard en Perú.

Fonseca, uno de los cantantes latinos más exitosos a nivel mundial y con muchos seguidores en el Perú, deleitará a sus fans interpretando sus más grandes éxitos como “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira” y su más reciente lanzamiento “Simples Corazones” que es parte del Tour Fonseca 2018.

Los clientes de Mastercard podrán adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro y acceder a zonas exclusivas: Zona Black (exclusivo para Mastercard Black) S/ 339 soles donde acceden a piqueos y bebidas sin costo y Zona VIP (válido con todas las tarjetas Mastercard débito, crédito o prepago) S/.139.

Top
A %d blogueros les gusta esto: