Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Masha y el Oso” toneladas de escenografía y staff de avanzada ya están en Lima

“Masha y el Oso” toneladas de escenografía y staff de avanzada ya están en Lima

Lima, Perú.- A una semana del estreno del show internacional de “MASHA Y EL OSO” en nuestro país, comenzaron a llegar vía marítima las 45 toneladas de escenografía que se construirá en el Centro de Convenciones María Angola para esta puesta en escena que tiene como protagonistas a dos de los personajes más vistos y queridos por los niños en el mundo.

Un equipo de avanzada ya se encuentra en Lima coordinando la logística y producción que conlleva este mega show que además trae un elenco ruso-argentino elegido por Animaccord y conformado por más de 22 personas.

“MASHA Y EL OSO”, se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial traducido a más de 35 idiomas. El show tendrá una duración de 1 hora 20 minutos, dentro de los cuales habrá 4 cambios de escenografía y el desarrollo de 10 musicales que dan vida al live show llamado “Rescate en el circo”. Luces, efectos, sonido de última tecnología complementan esta historia musical.

La historia ubicará a Masha y al Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia participará un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

“MASHA Y EL OSO”, el espectáculo, se realizarà el feriado del Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Diciembre, todas las fechas con tres funciones diarias de 12pm, 3pm y 6pm.

Las entradas siguen con un 10% de descuento en TELETICKET de Wong y Metro, y pueden ser adquiridas también vía web y en el mismo local del show.

Los precios vigentes van desde los S/.85 Preferencial, S/.131 Vip hasta S/.187 la Platinum.

Top
A %d blogueros les gusta esto: