Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Masha y el oso, el show infantil más esperado llega a lima

Masha y el oso, el show infantil más esperado llega a lima

Lima, Perú.- Music Plaza se complace en anunciar que Masha y el Oso están llegando a Lima en estreno mundial en español el Live Show oficial: “Rescate en el Circo!” en el Centro de Convenciones María Angola.

Los niños podrán disfrutar de ver, en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube! No te pierdas la oportunidad de ver en el teatro el show oficial de Masha y el Oso de gira por Latinoamérica!

Tus personajes preferidos de la tv ahora estarán frente a ti en el teatro para cantar y bailar!

No puedes perder ser parte de esta nueva aventura en la que verás a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque! En esta historia podrás también conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso!

Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor!

Ven al teatro y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad!

“Masha y el Oso: Rescate en el Circo!” está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Lima en únicas presentaciones en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans!

Las entradas ya están disponibles con un 20% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde s/.76 nuevos soles la Preferencial, s/.117 la Vip  y  s/.167 la Platinum.

MASHA Y EL OSO EN LIMA

Fecha: 08, 09, 10 de diciembre de 2017

Lugar: CC María Angola

Entradas: A la venta en Teleticket de Wong y Metro

La producción es presentada por Exim Entertainment y Music Plaza

Top
A %d blogueros les gusta esto: