Estás aquí
Portada > Noticias > MasGamers y Wacom lanzan el concurso “El artista en ti”

MasGamers y Wacom lanzan el concurso “El artista en ti”

Lima, Perú.- Wacom, el fabricante de tabletas para ilustración y diseño gráfico más importante del mundo y MasGamers, anuncian el primer concurso de ilustración digital sobre comic, anime y videojuegos del Perú, auspiciado por ambas compañías.

El concurso premiará con tabletas Wacom a los mejores ilustradores peruanos en un certamen que será realizado a través de las redes sociales de MasGamers a nivel nacional, con una gran final a realizarse en el Centro Comercial Arenales.

Para mas información pueden consultar el evento de Facebook https://goo.gl/6JhAbP

El concurso constará de dos partes. Para la primera, los artistas que deseen participar deberán enviar una ilustración digital inspirada en anime, manga, comics o videojuegos a elartistaenti@masgamers.com. Estas imágenes serán publicadas en un álbum en el Facebook de MasGamers. Los 8 participantes que reciban más Likes y Shares pasarán a la final.

El concurso dará inicio el 4 de setiembre al 4 octubre.

Segunda fase.
El enfrentamiento final se realizará en un evento público el 7 de Octubre en el Centro Comercial Arenales donde los 8 artistas ilustrarán en vivo por un lapso de tiempo determinado para que finalmente un jurado determine cuál es el mejor trabajo.

Los premios serán los siguientes:
Primer lugar – Intuos 3D (CTH690TK)
Segundo lugar – Intuos Comic (CTH490CK)
Tercer lugar – Intuos Draw (CTL490DW)

Como si esto fuese poco, todos los artistas que se inscriban al concurso tendrán un descuento especial en las tablets Wacom en MasGamers Store (Centro Comercial Arenales, tienda 409) tienda física o tienda virtualstore.masgamers.com a nivel nacional, la siguiente lista indica el monto de descuento en cada tablet.

Si eres ilustrador, no te puedes perder esta oportunidad de hacer tu trabajo conocido y ganar las mejores herramientas para tu arte. Participa en “El Artista en tí” y deja que tu talento te lleve a la cima.

Top