Estás aquí
Portada > Especiales > Mascoteando, una feria para toda la familia

Mascoteando, una feria para toda la familia

Lima, Perú.- La segunda edición de la feria Mascoteando, una feria elaborada para disfrutar en familia, se llevará a cabo este 2 y 3 de diciembre en las instalaciones del Centro Naval en San Borja.Su objetivo en brindar información de los mejores servicios y productos que existen en la actualidad, así como fomentar la adopción y los mejores cuidados para nuestros engreídos.

Durante dos días, se compartirá información y actividades relacionadas a nuestras mascotas.Se presentarán diversos expositores, con productos originales y necesarios para nuestras mascotas, como alimentos balanceados, ropa, accesorios, productos de aseo personal, productos de mejoría para la salud, así como estarán presentes los mejores consultorios veterinarios de la ciudad.

En la feria Mascoteando se realizarán charlas especializadas a cargo de veterinarios,educadores, adiestradores, albergues y entidades protectoras. Además, habrá un espacio de adopción de mascotas, un área donde se realizarán desfiles de moda, se mostrarán productos de navidad para nuestras mascotas y se realizarán exhibiciones de adiestramiento.

Entre otras novedades de esta segunda edición, habrá novedosas actividades como el Mascobaile, Mascohabilidades o el FashionPet. El primero es un concurso donde mascotas y sus padres podrán demostrar todos sus dotes musicales y se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 4 p.m. y se entregarán premios a las 3 mejores parejas de baile.

El segundo concurso será el 3 de diciembre a las 4 p.m. La idea es enviar una foto o video con el talento de tu mascota. Se publicará en el Facebook de Mascoteando a los concursantes y los 10 fotos o videos con más “Me gusta”, presentarán su talento durante el evento.

En el fashionpet, tu mascota podrá desfilar en la pasarela de Mascoteando como toda una estrella. Hay capacidad limitada en estas actividades, por ello si deseas participar debes enviar un correo a eventos@mascoteando.com.pe, con los datos de tu mascota y la actividad en la que deseas participar, así como su raza y edad.

El acceso a esta feria será gratuito, sin embargo, la organización agradecerá toda donación que pueda recaudarse gracias a los visitantes de la feria. Se recibirá en el ingreso comida para gatos y perros; accesorios como ropa, platos, bebederos, caniles, correas, camas, juguetes, etc.; implementos médicos como camillas, gasas, accesorios ortopédicos, entre otros; y todo elemento nuevo o usado en buen estado, para ayudar a albergues.

Top
A %d blogueros les gusta esto: