Estás aquí
Portada > Empresarial > Masaki, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo showroom en Mall del Sur

Masaki, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo showroom en Mall del Sur

Lima, Perú.- El martes 28 de noviembre, se inauguró un nuevo punto de venta del concesionario Masaki, ubicado en Expomotor del centro comercial Mall del Sur ubicado en San Juan de Miraflores. Esta iniciativa es parte de la estrategia de la empresa para consolidar sus operaciones como socio estratégico de Honda del Perú.

Con una inversión de más de US$ 250,000 mil dólares en una moderna infraestructura, el nuevo local del concesionario Masaki, cuenta con un área total de 158 m2 destinados a la venta de automóviles. Con la apertura de este nuevo punto de venta se estima vender 120 unidades para el 2018.

“Masaki, cuenta con un plan comercial muy bien estructurado que nos permitirá duplicar nuestra facturación en los próximos 3 años, mejorar la participación de mercado de la marca, incrementar nuestras ventas y rentabilidad y posicionarnos como el mejor socio estratégico de Honda en Perú”, expresó Adalberto Escudero, gerente general de Masaki.

Asimismo, manifestó la oportunidad de consolidar su liderazgo dentro de la red de concesionarios: “tenemos muchas expectativas con este nuevo punto de venta debido a que atenderemos un segmento nuevo de clientes con productos de alta calidad”, señaló Escudero.

Cabe precisar que Honda del Perú ofrecerá todo su portafolio de productos como: la nueva WR-V, compacta que está revolucionando la categoría, la HR-V, camioneta orientada a familias jóvenes, la CR-V, la SUV más vendida del mundo, el Civic, sedán deportivo ícono de la marca a nivel mundial, el Honda Accord, sedan más vendido en EE.UU., la Honda Pilot, SUV familiar más segura del mercado, y los dos últimos lanzamientos presentados en el Motorshow: la New Ridgeline y la New Odyssey.

“Honda sigue apostando por la expansión y el desarrollo del negocio de automóviles en el Perú. La apertura del nuevo local de Masaki se encuentra alineada con el plan de expansión de la marca para el 2017”, aseveró Jorge Oshiro, gerente sénior de la División de Automóviles de Honda del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: