Estás aquí
Portada > Especiales > Más de mil personas corrieron por los niños de Aldeas Infantiles SOS

Más de mil personas corrieron por los niños de Aldeas Infantiles SOS

Lima, Perú.- El pasado domingo 06 se llevó a cabo la carrera “Corre por los niños de Aldeas Infantiles SOS”. El evento contó con la participación de aproximadamente 1000 adultos y 200 niños, quiénes corrieron las distancias de 2 y 10 kilómetros por la avenida Arequipa desde las 8 de la mañana, a fin de recaudar fondos para los niños y niñas que Aldeas Infantiles SOS atiende. La carrera contó con el auspicio de Kimberly Clark, Wong y Metro y Havas Group.

“Los resultados de esta maratón fueron muy satisfactorios. Gracias a lo recaudado con esta carrera, estimamos poder cubrir las necesidades básicas de 600 niños”, afirmó Paola Ortiz, directora de recaudación de fondos de Aldeas Infantiles SOS.

Por su parte, Rodrigo Rojo, Gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Kimberly Clark, felicitó a todos los participantes e indicó que el apoyo brindado a Aldeas Infantiles, a través de esta y otras acciones, forma parte de un gran proyecto en el que vienen trabajando desde el 2009, denominado “Recíclame, cumple tu papel”.

En la distancia de 2K, dirigida a niños y niñas acompañados por un familiar, todos los participantes fueron reconocidos con una medalla. Mientras que, en la distancia de 10K hubo seis ganadores entre hombres y mujeres. El mejor tiempo fue premiado con un año de productos Kimberly Clark.

Asimismo, se premió a los cinco primeros corredores con discapacidad audiovisual que corrieron los 10K. Durante la carrera, dichos participantes estuvieron acompañados de un guía. El mejor tiempo entre hombres y mujeres lo obtuvieron Rosbi Guillén (00:37:04) y Diana Flores (00:59:19). Otros dos participantes se unieron a la carrera en sillas de ruedas.

Top