Estás aquí
Portada > Empresarial > Más de 750 pilotos de motos BMW participaron en el Motorrad Days que se realizó en Colombia  

Más de 750 pilotos de motos BMW participaron en el Motorrad Days que se realizó en Colombia  

Lima, Perú.-Con la participación de delegaciones de diversos países, entre ellas del Perú, se realizó en el eje cafetero de Colombia el BMW Motorrad Days, que congregó a más de 750 pilotos de motos de la marca alemana BMWen un recorrido por los más bellos paisajes del centro del territorio colombiano.

Realizado entre el 8 y el 10 de setiembre, el BMW Motorrad Dayscongregó a pilotos entre hombres y mujeresque llegaron desde diversos puntos del país cafetero para enrumbarse en esta increíble aventura.

La delegación peruana partió desde Bogotá y llegó al punto de encuentro luego de seis horas de recorrido por hermosos parajes de sierra y selva, en los que las motos BMW respondieron a las exigencias de los caminos.

Organizada por AutoGermana, representante de Motorrad en Colombia, este encuentro internacional también congregó a entusiastas motorizados de México, Ecuador, Alemania y de las más diversas regiones de Colombia.

Gonzalo Fernández, gerente de BMW Motorrad de Perú, aseguró que nuestro país podría ser sede de este certamen internacional en tres años y los pilotos podrían conocer algunos de los espectaculares sitios que tiene el territorio peruano para recibir a los visitantes extranjeros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: