Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Más Chic se va “de compras en Madrid” con Laura Opazo

Más Chic se va “de compras en Madrid” con Laura Opazo

Lima, Perú.- Lejos de las grandes cadenas comerciales, en “De compras en Madrid” Laura Opazo visita rincones hípsters y los antros más trendys de la moda madrileña. Desde el lunes 5 de marzo a las 4:30 p.m. y con un episodio semanal, Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta una serie pensada para todas las que planean un viaje entre amigas. Además, en el mes de marzo la señal presenta un especial de la semana de la moda con lo mejor de los diseñadores de vanguardia.

Laura Opazo recorre Madrid, para enseñar cómo es un día perfecto de shopping en una de las capitales más importantes de Europa. Los barrios de Las Salesas, Salamanca, Malasaña y Lavapiés, serán los destinos que la experta en estilismo visitará.

En el primer episodio, cuya parada es en Las Salesas, Laura se encontrará con uno de los barrios más trendy de la capital con tiendas de estilo independiente y vanguardista. Además de la moda de diseño y los complementos para el outfit ideal, esta zona también ofrece exclusivas tiendas de diseño para la decoración del hogar y en gastronomía tiene el mayor número de pastelerías por metro cuadrado de la capital española.

Especial moda madrileña
Sumado al estreno de “De compras en Madrid”, Más Chic presenta el “Fashion Week Madrid” un especial de dos episodios que resaltará las mejores propuestas de diseño de esta semana de la moda. Martes y jueves a las 4:30 p.m.

Esta edición está marcada por el regreso de Pedro de Hierro (luego de un hiatus de 16 años fuera del circuito), Roberto Verino, y Juanjo Oliva. Estos últimos promueven la nueva dinámica del “see now, buy now”: la posibilidad de comprar las prendas al mismo momento que están siendo desfiladas. Además, la edición otoño-invierno 2018 sorprendió con los debuts de Oteyza, La Condesa, Duarte e Isabel Núñez, artistas que salen del ‘off’ para estar dentro de las pasarelas mainstream.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: