Estás aquí
Portada > Turismo > Marriott una experiencia inigualable

Marriott una experiencia inigualable

Lima, Perú.-Como cada año, Marriott celebra a nivel de toda su cadena en el mundo la Semana de la Apreciación al Cliente, fecha en la que todos los asociados que conforman la gran familia Marriott hoy con más de 5 mil hoteles en el mundo y 12 en el Perú se juntan para agradecer a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.
En Marriott la base del éxito depende mucho del bienestar de sus huéspedes, por ello los asociados tienen el compromiso de hacer de su lugar de trabajo un ambiente donde las necesidades de sus clientes son tomadas con la responsabilidad que sólo una marca como Marriott puede brindar.

Para tal efecto, el JW Marriott Lima como es tradicional desde hace 17 años será la sede que albergará esta actividad y a los nuevos miembros de Marriott + Starwood así como a sus clientes quienes disfrutarán de una propuesta enfocada al cuidado del cuerpo, una vida sana y paz interior.

El evento destacará las cualidades que Marriott ofrece en todos sus hoteles y que promueven una vida en armonía y equilibrio promoviendo “Experiencias inigualables que son hechas juntos”, siendo este el mensaje que nos permite afirmar que somos la cadena hotelera más grande en el mundo que se preocupa por afianzar el concepto de hospitalidad desde el momento en que se da la bienvenida así como la atención que brinda a las personas que eligen la marca, destacando la excelencia en el servicio que reciben, indica Clavel Garibay, directora de marketing y ventas de Marriott en Perú.

En esta propuesta, Marriott destaca esas virtudes a través de ambientes acogedores, con espacios ideales para reconectarse con uno mismo y una atención al cliente que hace que todo fluya con naturalidad durante la estadía.

La Semana de la Apreciación al cliente permitirá a los asociados de Marriott destacar el acercamiento que busca permanentemente a través sus servicios y comodidades. De este modo, aspira a alcanzar una fidelización que solo es posible cultivar día a día, con un buen trato y una atención privilegiada hacia todos quienes disfrutan de sus marcas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: