Estás aquí
Portada > Tecnología > Marriott Marquis Houston ya abrió sus puertas

Marriott Marquis Houston ya abrió sus puertas

MarriotHouston.- El hotel Marriott Marquis Houston de 1.000 habitaciones, en el centro de la ciudad, abrió sus puertas en diciembre de 2016, justo a tiempo para comenzar a recibir a los visitantes del Super Bowl, marcando un significativo aporte a la oferta hotelera local.

El gigantesco hotel, que se construyó con una inversión de 370 millones de dólares, está enfrente del Centro de Convenciones George R. Brown y está conectado con el centro de convenciones vía skybridge, un corredor-puente climatizado.

Además de sus 360 habitaciones King, 600 Queen dobles y 40 suites, incluyendo cuatro suites vicepresidenciales y dos suites presidenciales, Marriott Marquis Houston ofrece más de 9.300 metros cuadrados de espacio para reuniones y el gran salón más amplio de la ciudad.

Con un diseño elegante y audaz, este hotel apunta a los viajeros modernos que buscan experiencias únicas. Su incorporación a la oferta local de alojamiento moderno ayuda en el posicionamiento de Houston entre los destinos de vanguardia en el país para el turismo, negocios y reuniones.

¿Qué te espera en este oasis cosmopolita en pleno corazón de Houston? Para comenzar, algo original y único: en la azotea, un río lento en forma del estado de Texas, una piscina de borde infinito y un pabellón especial para eventos con espectaculares vistas del parque Discovery Green.

Entre otras amenidades del Marriott Marquis está el spa de 465 metros cuadrados con siete salas de tratamiento y un moderno gimnasio del mismo tamaño, seis puntos de comida y bebidas, incluyendo dos restaurantes de especialidades, bar de deportes de dos pisos, bar de vinos, bar en el lobby, cafetería y bar y grill en la piscina.

“Con el uso de la tecnología de vanguardia, amenidades diseñadas tomando en cuenta cada detalle y con excelentes establecimientos de comida y bebidas, la propiedad captura el espíritu audaz e intrépido de Texas, incentivando a nuestros huéspedes combinar el trabajo y la diversión en todo momento, independientemente si vienen en un viaje de negocios, de ocio o para una reunión”, dice Jay Marsella, director de ventas y marketing del Marriott Marquis Houston.

Para conocer Marriott Marquis Houston, visita http://www.marriott.com/hotels/travel/houmq-marriott-marquis-houston/.

Para preparar tu viaje a Houston y explorar todos sus eventos, opciones de alojamiento, transporte y restaurantes, entre muchos otros aspectos, visita el sitio Web en español de VISIT HOUSTON, en www.HolaHouston.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: