Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Marina Mora, Claudia Portocarrero y Nicole Pillman cuentan las horas para ver a Laura Pausini

Marina Mora, Claudia Portocarrero y Nicole Pillman cuentan las horas para ver a Laura Pausini

Lima, Perú.- Ya no queda nada para el concierto de Laura Pausini en Lima y es tanta la expectativa por el regreso de la intérprete de “Las cosas que vives” que artistas como Marina Mora, Claudia Portocarrero y Nicole Pillman han confirmado su presencia en el recital que puede convertirse en uno de los mejores de la temporada. El show se llevará a cabo el martes 14 de agosto en el Jockey Club del Perú, ya quedan pocas entradas.

“Estoy emocionada, Laura es una de mis grandes ídolos, la sigo desde que estaba chiquita en el colegio, siempre la he escuchado y este concierto es un sueño”, dijo muy contenta la “Ñañita” Claudia Portocarrero.

Por su parte la también cantante peruana Nicole Pillman se reafirmó como seguidora de la italiana y contó que tuvo la oportunidad de abrir su show la última vez que Pausini vino al Perú, “Tuve el honor de abrir su concierto la vez pasada y esta vez lo voy a vivir como una fanática más, siempre he sido muy fanática, ella sin duda me ha inspirado en mi carrera”, sostuvo Nicole.

La ex Miss Perú marina Mora agregó además que se sabe muchas de sus canciones y que este show no se lo va a perder por nada a pesar de su recargada agenda como empresaria, “este concierto es algo pendiente para mí, siempre me ha gustado Laura, su forma de ver la vida y el nivel de artista que es, es una gran mujer además”, refiere la reina de belleza.

Laura Pausini es sin duda una de las artistas mundiales que mayor cantidad de hits ha sonado en radios peruanas, es un éxito rotundo desde que apareció en el panorama musical a mediados de los años noventa y gracias a éxitos como “La soledad”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otras ha logrado mantenerse vigente siempre con cada producción musical lanzada en la rotación constante de las emisoras peruanas.

Con más de millones y millones de discos vendidos, Laura es la cantante italiana más importante y admirada en el ámbito musical en el mundo durante los últimos 25 años.

El concierto es el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: