Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Marcela Hinostroza: «Las telenovelas en el Perú se quedaron atrapados en el tiempo»

Marcela Hinostroza: «Las telenovelas en el Perú se quedaron atrapados en el tiempo»

Lima, Perú.- Marcela Hinostroza actriz y guionista comenta que en el Perú aún no se apuesta por historias audaces, se sigue apostando por los formatos tradicionales del amor del rico y la pobre, los que antes se odian y luego se aman, ahora las historias deben ser más cotidianas, pero deben sorprender y cautivar.

Marcela fue guionista en la telenovela AMAR OTRA VEZ (Valentino Lanus & Iran Castillo) fue una de las responsables del contenido en el homenaje a Chespirito en Televisa.Además fue guionista en la recordada AV PERU, la última telenovela del francés Michel Gómez.

«Durante mi estadía en México pude realizar labores diversas, actué al lado de Lucia Méndez en TRES VECES SOFIA para AZTECA TV, también pude trabajar al lado de otra estrella mexicana Verónica Castro como relacionista pública en su programa VERO AMERICA VA. Eso me abrió los ojos y me mostró una forma diferente de hacer tv» Comenta Marcela.

Actualmente Marcela se encuentra en la temporada de ¡¡Bom Bom!! en donde hace nuevamente dupla con Zelma Gálvez y nos presentan un show mostrándonos de manera jocosa un versus entre la soltería y la eterna búsqueda del hombre perfecto. Este regreso al escenario es con un renovado stand up comedy de a dos con una propuesta que los hará explotar de risa con este show de humor y música.

«Este es un tema para una telenovela, una mujer que no busca el hombre ideal sino más bien la realización personal dejando de oír lo que las demás personas opinan. En esta oportunidad lo presentamos de forma humorística y musical» Comenta Marcela.

¡¡Bom Bom!! está en escena todos los jueves de julio y agosto a las 8:00 pm, en La Estación de Barranco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: