Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Maquillaje de invierno: Conoce los tips que brinda Aruma para esta temporada

Maquillaje de invierno: Conoce los tips que brinda Aruma para esta temporada

Lima, Perú.- Al cambiar de estación el público femenino no sólo cambia los colores en su vestuario, sino que en maquillaje las tendencias también varían para combinar y resaltar su look. Esta temporada de invierno se caracteriza por tres tendencias variadas como son el ‘Makeup No – Makeup’, Metalizados y Monocromático. Lo interesante de cada tendencia es que son combinables de acuerdo al estilo de cada persona.

Las asesoras de belleza de las tiendas Aruma recomiendan utilizar colores cobrizos, rosas, naranjas, uva borgoña, verdes y azules, puesto que permiten resaltar la belleza en estos días fríos y grises de invierno. Para lograr la tendencia Monocromática realiza estos 3 pasos:

1. Aplica un color de sombra en todo tu párpado móvil y difumínalo hasta lograr la intensidad que más te guste. Puedes utilizar una brocha o la yema de tus dedos para que el color sea más intenso.

2. Recuerda que esta tendencia consiste en mantener la misma tonalidad en ojos, pómulos y labios. Por eso utiliza la misma gama de color y aplica rubor sobre tus mejillas.

3. Para finalizar, aplique un labial del mismo tono. Te recomendamos utilizar uno con textura cremosa que permita hidratar tus labios.

Si prefieres un look más atrevido, puedes repetir estos pasos utilizando colores de la misma gama pero metalizados, tanto en los ojos como en los labios. Para intensificar este look, aplica un gloss que te dará la sensación de hidratación en tus labios. Tip! Aplica gloss en el centro de tus labios para darles más volumen.

Las tres tendencias de maquillaje de invierno consisten en:

· Sin Filtro: El ‘Makeup No – Makeup’ es el protagonista. Busca crear un look súper natural con una piel luminosa, fresca y sin mucha cobertura para resaltar la belleza natural.

· Extra Brillo: ¡La tendencia más atrevida de la temporada! Combina tonos dorados, cobrizos y bronces en sombras y labiales. Y si deseas darle un toque más de brillo aplica gloss sobre tus labios.

· Monocromático: ¡Crea un look fresco y práctico! Consiste en aplicar un solo tono o gamas de colores similares en sombras, rubor y labiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: