Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Mandrágora inicia taller de Teatro Musical

Mandrágora inicia taller de Teatro Musical

Lima, Perú.- Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos del país, lanza un completo taller de Teatro Musical, orientado a formar profesionalmente a jóvenes desde los 16 años que estén dispuestos a desarrollar sus habilidades artísticas de manera integral y simultánea en interpretación, canto y baile. Las clases se inician el 2 de mayo, en su local ubicado en Av. 28 de Julio 1173, Miraflores.

El curso consta de 49 clases y será dictado por tres profesores; Trilce Cavero, reconocida artista que cuenta con una especialidad en Interpretación y canto; Diego Sakuray, orientado al entrenamiento en comedia física, que brinda la posibilidad a que los estudiantes cuenten historias a través del lenguaje escénico del cuerpo. Finalmente, Gastón Curbelo, estará encargado de desarrollar la parte coreográfica del aspirante.

“La idea es trabajar la versatilidad de los jóvenes aspirantes, prepararlos frente al rendimiento y exigencias propias del profesional del arte, adquiriendo soltura y confianza tanto en escenarios como ante las cámaras”, comentó Franco Benza, Director de Mandrágora.

Las inscripciones están abiertas y toda información se dará a través del facebook https://www.facebook.com/mandragoraperu/, el correo:audicion@mandragoraperu.com.pe o al teléfono 01 242 6037.

Top
A %d blogueros les gusta esto: