Mall Aventura Santa Anita lanza campaña “El Amor es Una Aventura”

AventuraLima.- Mall Aventura Santa Anita lanzó la campaña: “El Amor es Una Aventura”, que irá del 1 al 14 de febrero y premiará a una pareja de enamorados con una cena romántica junto a Alessandra Fuller y Pablo Heredia, protagonistas de la serie “Ven Baila Quinceañera”.

Para participar, las parejas que visiten el mall deberán pasar por el Circuito Aventurero, que consta de diversos y divertidos retos. Para ello, deberán canjear una tarjeta de participación por un ticket de compra y, una vez pasados los retos, ingresar al sorteo.

El domingo 12 de febrero, a las 7pm, en el Mall Aventura Santa Anita se llevará acabo el evento central de la campaña, que será animado por la famosa pareja y donde además se realizará el sorteo y anuncio de los afortunados ganadores.

“El amor es una aventura y en Mall Aventura las parejas podrán vivir su propia aventura de amor, participando de esta gran campaña que les permitirá, además de divertirse, ganar una cena con los reconocidos actores Alessandra Fuller y Pablo Heredia”, comentó Guillermo Carbonel, gerente Comercial y Marketing.

Sobre los retos
Las tres estaciones aventureras donde deberán cumplir los retos son: Tiro al blanco, Bicicleta de montaña y Remando.

En “Tiro al blanco”, la dupla deberá dar con un objetivo; en la estación “Bicicleta de montaña”, deberán pedalear juntos y encender un camino de luces en forma de corazón. Finalmente, en la estación “Remando”, cada pareja deberá tomarse una fotografía frente a una gráfica del circuito y subirla a Facebook con el hashtag #ElAmorEsUnaAventura.

De igual manera, las parejas que deseen continuar venciendo los retos del Circuito Aventurero después del 12 de febrero, podrán hacerlo de manera gratuita hasta el 14 del mismo mes. ¡Los esperamos!