Estás aquí
Portada > Empresarial > Mall Aventura Santa Anita invirtió más de S/. 3 millones en nuevo Boulevard de Restaurantes

Mall Aventura Santa Anita invirtió más de S/. 3 millones en nuevo Boulevard de Restaurantes

Sta-AnitaLima.- Con una inversión superior a los S/. 3 millones, Mall Aventura Santa Anita inauguró su Boulevard de Restaurantes, que cuenta con un área de 1,546 metros cuadrados y un ambiente para disfrutar entre amigos, colegas de trabajo, con la familia o con alguien especial.

A la fecha, operan los restaurantes Embarcadero 41 y La Nacional, y desde el mes de abril abrirán sus puertas Mr. Shao y LongHorn, con lo que el centro comercial suma una variada alternativa de estilos y comidas para todos los gustos.

Guillermo Carbonel, gerente Comercial y de Marketing de Mall Aventura, informó que la construcción de esta nueva área tomó cuatro meses y fue desarrollada con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes, en base a una variada oferta de restaurantes reconocidos que cuidan no solo la calidad del servicio, sino también la escenografía y su propuesta gastronómica.

Entre las novedades del nuevo Boulevard de Restaurantes destacan la unificación de los espacios, integrando el área interior de los restaurantes con el exterior de los pasillos en un solo ambiente. Además, el paisajismo es un elemento importante en el proyecto, ya que aporta con una experiencia verde, de naturaleza, que se integra con el mall a través de una selección de plantas que, además, funcionan como barreras de control de luz, evitando que el sol caiga directamente en los comensales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: