Estás aquí
Portada > Empresarial > Mall Aventura Santa Anita instalará una pantalla gigante para el partido Perú – Colombia

Mall Aventura Santa Anita instalará una pantalla gigante para el partido Perú – Colombia

Lima, Perú.- Para que sus visitantes puedan disfrutar y alentar a la Selección Peruana de Fútbol en el último partido de este martes por las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, Mall Aventura Santa Anita contará con una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas.

Con la finalidad de que el público pueda vivir de la mejor manera este encuentro deportivo, que definirá el pase de Perú a la competencia mundialista, todos los locales de comida rápida se han preparado para ofrecer su mejor propuesta gastronómica para que pueda ser disfrutada en familia o con los amigos.

Programado para las 6:30 de la tarde del martes 10 de octubre, el partido de la Selección podrá ser vivido en Mall Aventura Santa Anita. Para que puedan disfrutarlo de la mejor manera, el centro comercial sorteará premios sorpresa entre todos los asistentes que compren en el patio de comidas por un monto mínimo de S/. 30.00.

Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de locales en el patio de comidas, entre los que figuran KFC, Nitos, Pizza Hut, China Wok, La Salchipapería, Burger King, Planet Chicken, La Choza de la Anaconda, entre muchos otros.

La pantalla gigante de televisión de 12 metros cuadrados (de 3 metros de altura y 4 metros de base) es de la más moderna tecnología y destaca por su nitidez, calidad del audio y las imágenes pueden observarse desde cualquier ángulo sin perder ningún detalle del partido de nuestra selección.

Top
A %d blogueros les gusta esto: