Estás aquí
Portada > Empresarial > Mall Aventura Santa Anita inicia el viernes 28 de abril las celebraciones por el Día de Mamá

Mall Aventura Santa Anita inicia el viernes 28 de abril las celebraciones por el Día de Mamá

Lima.- Mall Aventura de Santa Anita inició los preparativos para festejar este año de una manera inolvidable el Día de la Madre, que se celebra el 14 de mayo próximo en todo el Perú.

Además de ofrecer la mejor experiencia de compra y de esparcimiento en los supermercados, locales comerciales, restaurantes y cadenas de cine, para este año, también tiene previsto realizar grandes descuentos y un espectacular sorteo para festejar al ser más querido.

Desde el 28 al 30 de abril, todos los clientes que visiten el Mall podrán aprovechar hasta el 70% de descuento en las mejores marcas para engreír a mamá con los mejores productos y servicios.

Además, con su campaña “La aventura de ser mamá tiene su recompensa” Mall Aventura Santa Anita sorteará diariamente vales de compra de S/.300 cada uno, entre el 1 y el 1 4 de mayo, sumando un total de 50 vales por mall a lo largo de las dos semanas de campaña. Para poder participar de este sorteo, se deberá presentar el voucher de compra desde S/40 e instantáneamente participa del sorteo.

Asimismo, con dicho comprobante de compra, las mamás podrán tomarse fotos con sus hijos en un bonito backing y, también, recibirán una Gran Medalla para conmemorarla

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: