Estás aquí
Portada > Empresarial > Mall Aventura Santa Anita celebra el Día del Shopping con diversas actividades

Mall Aventura Santa Anita celebra el Día del Shopping con diversas actividades

Lima, Perú.- Para que sus visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia por el Día del Shopping, el Mall Aventura Santa Anita está organizando diversas actividades recreativas y las mejores promociones y descuentos para este sábado 30 de setiembre.

Desde las 2 p.m. de ese día, se realizará un mini desfile de “Maniquíes en vivo” en diversas tiendas seleccionadas. A las 3 p.m. los más pequeños del hogar tendrán una zona de arte en la que podrán dibujar, jugar con plastilina y hacer arte con materiales reciclados. Además, Montalvo dará un taller a partir de las 4:00 p.m. y, después, los clientes podrán disfrutar de un open bar con una zona de cocktails y jazz en vivo desde las 5:00 p.m.

Rocío Gómez “La Nena”, conductora de “El Show del Fútbol”, cerrará las actividades por el Día del Shopping con un espectacular bingo show desde las 7:00 p.m. En el patio de comidas del tercer nivel.

Todos los asistentes del mall podrán participar y los ganadores se harán acreedores de distintos premios.
La cita es este sábado 30 de setiembre en el Mall Aventura Santa Anita. Los clientes del centro comercial podrán disfrutar de una tarde llena de descuentos, actividades y premios para toda la familia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: