Estás aquí
Portada > Empresarial > Makro Supermayorista realizará la V Edición de la Feria Horeca en Plaza Lima Norte

Makro Supermayorista realizará la V Edición de la Feria Horeca en Plaza Lima Norte

Lima.- Makro Supermayorista, organización líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios con más de 50 años de experiencia, anuncia la inauguración de su V Feria HORECA. Al igual que el año pasado, ésta también tendrá una duración de tres días y se llevará a cabo durante las fechas 12, 13 y 14 de Junio en el Centro Comercial Plaza Lima Norte.

La feria nació hace cinco años con el objetivo principal de ser el punto de encuentro entre sus clientes: pequeños y medianos empresarios del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering), expertos del rubro y proveedores; convirtiéndose en un espacio tanto de aprendizaje como de desarrollo profesional y se realiza solo una vez al año.

Sin embargo, este año se busca ampliar la cobertura y trabajar con todos los actores del sector gastronómico y que además de clientes HORECA, el evento congregue a estudiantes de escuelas de cocina, asociaciones, comedores populares y futuros empresarios HORECA.

Según César Abondano, Director de Desarrollo de Clientes de Makro Perú, la feria HORECA representa “El evento más importante de Makro dirigido al empresario Horeca, tomando en cuenta nuestro deseo de ser los aliados de nuestros clientes. La FERIA HORECA es la ocasión para que ellos conozcan a sus principales proveedores, despejen sus dudas en cuanto al uso y beneficio de los productos para una mayor rentabilidad en sus negocios y conozcan las novedades en cada rubro. Es, definitivamente, la mejor oportunidad que tiene un empresario gastronómico para aprender a desarrollar todo su potencial”.

Durante cada uno de los días de feria se llevarán a cabo diversas actividades para los asistentes, todas con el propósito de garantizar que los asistentes obtengan el conocimiento necesario para que su negocio sea exitoso. Entre las actividades planeadas para este año resaltan los talleres de cocina, en donde reconocidos chef enseñarán a sacarle todo el potencial a diversos platos, tales como: Delicias regionales, recetas de antaño y postres con formato innovador. Asimismo, se brindarán conferencias que contemplarán temas de gran importancia para el empresario HORECA, como por ejemplo: Una carta creativa y eficiente, estandarización culinaria, entre otros.

También se desarrollaran sesiones de coaching de liderazgo y emprendimiento, talleres para una mejor administración de un negocio gastronómico, degustaciones y lanzamientos de nuevos productos, concursos de cocina, pastelería y preparación de cocteles; shows musicales a cargo de ex campeones del programa “Yo Soy” y grandes descuentos y ofertas que solo se presentarán durante la feria.

El evento, que espera lograr una convocatoria de más de 6,000 asistentes y 100 marcas, se desarrollará en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicado en Av. Tomás Valle con Panamericana Norte.

Top
A %d blogueros les gusta esto: