Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Magos del Perú llevaron más de 14 toneladas de víveres a Carapongo

Magos del Perú llevaron más de 14 toneladas de víveres a Carapongo

Lima.- Una importante delegación de magos del país, se trasladó hasta Carapongo para entregar personalmente las 14 toneladas de alimentos no perecibles recolectadas el pasado domingo durante el evento # Magia para ayudar que se realizó en 5 puntos de la capital, gracias a la solidaridad de la población a cambio de magia.

Los magos llevaron shows de magia, alegría y distracción para el Albergue Las Brisas de Carapongo, donde los niños nunca perdieron las esperanzas ni las ganas de seguir jugando. Organizados en brigadas mágicas, los magos recorrieron cada una de las carpas instaladas en la zona llevando mini shows de magia a todos los pobladores de la zona.

“Ver las caras de felicidad de cientos de niños al ver los shows de magia no tiene precio al saber que con nuestro arte podemos ayudarlos a alegrar el alma” comentaron algunos de los magos que se constituyeron en Carapongo ante el recibimiento que recibieron.

La tarea no ha terminado. Los magos del Perú continúan enfocados en recolectar víveres para Piura. Y este domingo 2 abril con el apoyo de la Municipalidad de San Borja los magos ofrecerán 4 shows gratuitos de manera simultánea entre las 11 am y las 2pm en el Parque de la Familia (Av. San Borja Sur, esquina con Av. Parque Sur) y en el anfiteatro del parque de la Felicidad (Av. San Borja Sur , esquina con Paseo del Bosque en San Borja.

La entrada es totalmente gratis a cambio de la donación de víveres y la tarea de los magos del Perú y la solidaridad no termina.
¡AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS DEL NORTE!

Top
A %d blogueros les gusta esto: