Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Mágico Engaño por los diez años del Mago Biondi

Mágico Engaño por los diez años del Mago Biondi

Lima.- “La magia es irresistible aún para los incrédulos porque nos hace pensar que todo es posible y que no hay límites”, explica el Mago Biondi quien cumple 10 años sorprendiendo a  grandes y chicos en el escenario. Por eso, para celebrar esta primera década presenta Mágico Engaño, el más asombroso espectáculo de ilusionismo que se ha realizado en Perú.

Tan sólo tenía cinco años de edad cuando vio un vídeo del Mago Lam y fue más que suficiente para soñar con hacer magia. “Es como tener súper poderes, solo que puedes verlos en vivo”, vuelve a comentar el mago Biondi, quien pretende marcar un hito en la historia de la magia en nuestro país, presentando un espectáculo inolvidable que, sin duda alguna, revolucionará el panorama mágico-teatral.

En Mágico Engaño el público vivirá la experiencia de estar en esa delgada línea entre la realidad y la fantasía: levitaciones, bailarinas cortadas a la mitad, actos con fuego y afiladas espadas, efectos especiales, proyecciones, música y luces láser deleitarán durante 90 minutos.

El  Mago Biondi demostrará  que la magia es el arte de lo imposible, emulando capacidades fantásticas, increíbles y sobrenaturales. “Me gusta sorprender a las personas, llevar alegría y causar asombro”, confiesa.

Mágico Engaño se presentará en el Teatro Mario Vargas Llosa de jueves a domingo del 03 al 30 de Junio. Las entradas ya están disponibles en teleticket de wong y metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: