Estás aquí
Portada > Tecnología > Magic Remote: facilidad y rapidez al usar el control remoto del Smart TV LG

Magic Remote: facilidad y rapidez al usar el control remoto del Smart TV LG

Lima, Perú.- Los televisores OLED, Súper UHD y UHD de LG se caracterizan por contar con un control remoto o también denominado Magic Remote, que ofrece mayor facilidad y rapidez de uso a diferencia de los convencionales. Las ventajas del Magic Remote residen en su:

Acceso Rápido o Quick Access: a diferencia del mercado, el control remoto de LG presenta teclas numéricas y permite personalizar cada número (del 0 al 9) para que direccione al espectador a una aplicación o un canal de su preferencia con sólo presionar un botón.

Reconocimiento de voz: la línea de televisores con inteligencia artificial (AI) permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico y además hablarle directamente al control remoto mediante comandos de voz con lo cual la acción solicitada se ejecutará automáticamente.

Magic Zoom: permite un acercamiento de hasta 180°en tiempo real.

VR 360°: permite ver contenidos con reproducción de 360 grados.

“Además, el Magic Remote sirve como puntero con el fin de darle al usuario una experiencia más ágil y rápida en la búsqueda de contenidos en los Smart TV ya que sólo debe apuntar el contenido que le interesa” dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo resaltó otras tres ventajas del Magic Remote:

– La mejor conectividad que presenta al poder manipularse incluso en un máximo de 10 metros, sin la necesidad de estar apuntando directamente al televisor. Eso da la facilidad de estar en cualquier lugar.

– Por incorporar una rueda en el centro del dispositivo para poder hacer scroll por las páginas en Internet, o hacerle zoom a las imágenes o contenidos.

– Presenta botones exclusivos de Netflix y Amazon que permiten al usuario ingresar directamente a las aplicaciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: