Estás aquí
Portada > Empresarial > Madres de familia acceden a préstamos en internet principalmente para usarlo en un negocio propio

Madres de familia acceden a préstamos en internet principalmente para usarlo en un negocio propio

Lima.- A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, Latin Fintech, la primera Fintech peruana de préstamos en línea, por medio de su portal www.holaandy.com, una nueva alternativa rápida y sencilla para adquirir un préstamo en solo 5 minutos, desde la comodidad del hogar; sostiene que las mujeres que son madres de familia en el Perú, mayormente solicitan préstamos online para usarlo en un negocio propio.

Ante las mayores responsabilidades y empoderamiento femenino que ha calado cada vez más en la sociedad, actualmente las madres peruanas principalmente usan el dinero prestado como capital de trabajo y también para pagar sus deudas.

“La mujer de hoy, quien ahora es el sustento de su hogar y generadora de considerables fuentes de ingresos, quiere una mejor calidad de vida, por lo tanto, busca tener dinero extra”, sostiene Javier Castro, Founder /CFO de Latin Fintech.

Este grupo de mujeres tiende a adquirir préstamos por S/.715 en promedio, tiene entre 25 y 45 años y, en lo que va del año, ha solicitado por lo menos un préstamo de manera online en el portal www.holaandy.com.

Del total de préstamos online que se realizan en el Perú, el 30% son solicitados por mujeres hasta la fecha.

Sobre holaandy.com
Ha sido creada con la intención de facilitar los procesos para acceder a un financiamiento de muy corto plazo para quienes necesiten adquirir un préstamo en solo cinco minutos, desde la comodidad del hogar, en solo tres pasos.
www.holaandy.com pone a disposición una nueva alternativa rápida y sencilla, sin presentar fotocopias de recibos de servicios, boletas de ingresos, ni esperar días por una respuesta o realizar largas colas; tal como ocurre al obtener préstamos a través de una entidad bancaria.

¿Cómo adquirir el préstamo?
En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.
1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:
1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
2. Tener una buena calificación crediticia.
3. Deberá tener una cuenta corriente o de ahorros en el BCP o Interbank. Próximamente se dispondrá de otros bancos.
4. Correo electrónico personal activo.
5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

“Nuestra plataforma utiliza distintas fuentes de información en línea para tomar una decisión de crédito en cuestión de segundos. Una vez verificados los datos y la identidad del cliente, el desembolso se realiza en el lapso de una hora en la cuenta bancaria del solicitante”, precisó Javier Castro, Founder /CFO de Latin Fintech.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso de Holaandy.com se ha puesto a disposición el siguiente número de atención vía WhatsApp: 976445874. De igual manera, los usuarios se pueden comunicar vía telefónica al número 01 7482424 o a través de un correo electrónico info@holaandy.com.

Sobre Latin Fintech
Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar servicios financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 5,000 préstamos y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.
Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths

Top
A %d blogueros les gusta esto: