Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > M·A·C celebra el día mundial del labial

M·A·C celebra el día mundial del labial

Lima, Perú.- M·A·C, la mundialmente reconocida marca canadiense de cosméticos celebrará este domingo 29 de julio, el Día Internacional del Labial regalando por la compra de cualquier producto de la categoría de labios (gloss, delineador, exfoliante, primer entre otros), se podrán llevar un labial icónico de regalo.

M.A.C Cosmetics fue el primero en lanzar el labial mate y cuenta con más de 250 colores de labiales de diferentes texturas y larga duración para todas las opciones del consumidor que podrán crear más looks con cada uno.

Además, recordar que el color RUSSIAN RED fue creado para MADONNA en su gira mundial BLONDE AMBITION y la súper modelo LINDA EVANGELISTA fue la que hizo famoso el delineador de labios SPICE (es de un color rosa – café que le hace a cualquier color de labial).

Al respecto de los cuidados de los labios, Miguel Urtecho Trainer de M.A.C Cosmetics recomienda siempre hidratarlos para mantenerlos voluminoso así se mantengan saludables por mucho más tiempo y exfoliarlos mínimo dos veces a la semana.

Sobre los colores que están de moda informó que en esta época ya no hay reglas cuales seguir, solo deben recordar que el maquillaje es el complemento ideal de su look. “Siempre deben tener presente que el color de labial debe combinar con el rubor que elijan” agregó Urtecho.

Top
A %d blogueros les gusta esto: