Estás aquí
Portada > Empresarial > Luis Raúl Puiggrós asume la Gerencia General de San Fernando

Luis Raúl Puiggrós asume la Gerencia General de San Fernando

Lima.- El directorio de San Fernando, en común acuerdo con Eliot Chahuán, ha anunciado el nombramiento de Luis Raúl Puiggrós como Gerente General de la empresa, porque la compañía se encuentra en una nueva etapa del negocio que les exige poner en marcha una serie de inversiones e innovaciones, para cubrir las nuevas necesidades y preferencias que les demandan sus actuales y futuros consumidores.

Los retos futuros suponen inversiones relevantes en infraestructura, continuar la apuesta por la innovación, crecimiento a través de exportación y creación de nuevos productos.

“Como parte de nuestra estrategia de profesionalización iniciada hace 7 años, estamos ejecutando una siguiente etapa, enfocados en continuar liderando el mercado de productos cárnicos de valor agregado para la alimentación en Perú, y en extender nuestra presencia internacional. Seguimos comprometidos con el negocio y en ese sentido tenemos un plan de inversiones de más de US$100 millones para el periodo 2017-2021, enfocados en brindar la infraestructura necesaria y el desarrollo de nuevos negocios, para garantizar el crecimiento esperado”, Julio Ikeda, presidente del Directorio de San Fernando.

Hasta ahora, Luis Raúl Puiggrós se desempeñaba como Gerente Corporativo de Finanzas y Administración de San Fernando. Trabaja en San Fernando desde el año 2012, siendo previamente Gerente Corporativo de Operaciones Financieras para el Grupo Falabella en el Perú y ha ocupado diversos cargos en IBM Latino América.

Adicionalmente, han convenido nombrar a Fernando Ikeda como Presidente Ejecutivo, quien trabajará con Luis Raúl Puiggrós en la ejecución del plan estratégico de la empresa.

 “Hace cinco años Eliot Chahuán aceptó apoyar a la empresa en su segunda etapa de crecimiento, que estuvo más orientada a las operaciones del negocio, y su contribución ha sido fundamental en este último trayecto, así como su compromiso y dedicación”, comentó Julio Ikeda.

Top
A %d blogueros les gusta esto: