Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Luis Baca lanza el remix de “Solo Pa´Mi” feat DJ Towa

Luis Baca lanza el remix de “Solo Pa´Mi” feat DJ Towa

Lima.- El actor y cantante peruano, Luis Baca, ganador de Premios Luces 2016 como Mejor Actor de Reparto por la obra “En El Barrio” y conocido por participar en la exitosa telenovela juvenil “Ven Baila Quinceañera” lanza el remix de “Solo Pa´Mi” con la colaboración de DJ Towa, DJ reconocido a nivel nacional quien ha estado en los virales de Perú, y el productor peruano, Daniel Bellido.

La versión original fue producida en La Casa Estudio de Bogotá, por Dejota2021 productor de Legarda, y grabada con TheBoommaker quien a trabajado con artistas como Lil Silvio y el Vega, Donny Caballero, Jerau y Buxxi.

Sobre Luis Baca

Luis Baca es un actor peruano que ha llevado estudios en el taller de la Asociación Cultural  Diez Talentos, bajo la dirección de Bruno Odar,  taller intensivo para actores bajo la dirección Alberto Isola, y un taller integral de teatro musical en Asociacion Cultural Preludio bajo la dirección de Denisse Dibos. Además de un taller de técnica vocal con Andrés Arriaza.

Ha participado en obras como, En El Barrio, Katrina Kunetsova y el Clitoris Gigante, Hairspray, Los Locos Addams, La Multa, Laberintos, Romeo y Julieta, Rent y una adaptación musical de la novela Carmin.

Ha recibido reconocimiento por su participación en el Festival Iberoamericano de teatro en Mar de plata con la obra Katrina Kunetsova y el Clitoris Gigante y un reconocimiento en la última edición de los Premios Luces como Mejor Actor de Reparto por la obra En El Barrio.

Ha participado cantando en “El Show de los Sueños: Amigos del Alma y Reyes del Show”. Ha tenido papeles representativos en “Vacaciones en Grecia”, “Mi Amor el Guachiman”, “Goleadores”, “Ven Baila Quinceañera” y “VBQ Todo Por La Fama”. En cine, ha estado en los films peruanos: “Japy Ending”, “Poseídas” y “Me haces bien”, que se estrena este año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: