Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Lucho Paz celebrará su 33 aniversario

Lucho Paz celebrará su 33 aniversario

Lima.- El cantante Lucho Paz tiene motivos de sobra para celebrar, pues sus temas siguen calando en el gusto del público. Y no solo goza del éxito en nuestro país sino en el extranjero donde es bien requerido.

Por ello, este 03 de junio se apresta a celebrar su 33 aniversario en La Taberna de Richard, al costado de Mega Plaza. En este lugar Lucho Paz y su Banda Brava ha preparado un repertorio con sus mejores éxitos que lo han convertido en uno de los máximos exponentes de la música tropical.

Vale indicar, que en el aniversario de “La voz elegante de la cumbia”, también se darán cita el cantante Marco Antonio y el cómico Gino Arévalo, quién hará reír al respetable. Entretanto, Karla Tarazona se encargará de la animación.

“Karla tiene experiencia y un manejo en los eventos de cumbia. Además de belleza y es lo que al público le gusta, así que todos la vamos a pasar bien”, indicó el intérprete de “No vuelvo a amar”.

La cita es el 03 de junio en La Taberna de Richard al costado de Mega Plaza. El ingreso al lugar será libre y las puertas estarán abiertas desde las 8:00 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: