Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Lucecita Ceballos animará el festival “Yakumama pago al mar Paracas 2017”

Lucecita Ceballos animará el festival “Yakumama pago al mar Paracas 2017”

Lima.- La bella colombiana Lucecita Ceballos será nombrada como “La Sirena de Paracas” en el marco del décimo festival “Yakumama, pago al mar, fiesta del mar – Paracas 2017”, evento que ella será la animadora.

Asimismo, Lucecita comentó que está a puntos de obtener la nacionalidad peruana y se encuentra muy feliz por ello. “Ya tengo 20 años en Perú, pero no lo había hecho antes (sacar la nacionalidad peruana) porque vengo trabajando de manera legal, con mis papeles al día. Pero hoy en día quiero formalizar (con un negocio propio). Hace mucho tiempo me casé con mi esposo y ahora deseo hacerlo”, dijo la colombiana.

La modelo, quien luce un físico espectacular, no dudó en resaltar las bondades de Paracas, ciudad a la que viaja por primera vez “Me siento peruana, pero debo reconocer que será la primera vez que vaya a Paracas. Ustedes, los peruanos deben sentirse orgullosos por tan increíbles lugares que tienen” sostuvo la figura del “Wassap de JB”.

Sobre el programa “El Wassap de JB”, Lucesita se mostró contenta por que poco a poco se viene acercando en el rating a “El Gran Show. “Estamos felices porque nos va muy bien en el rating. Agradecidos con el cariño del público y como ustedes lo saben estamos a un punto de diferencia. Nos estamos acercando de a poco”, expresó mientras invitaba al público al festival “Yakumama, pago al mar, fiesta del mar – Paracas 2017”, bajo la organización de Capatur, que se realizará el 27 de mayo a las 7:00 p.m. con el grupo Antología en el frontis del hotel Emancipador. Y el 28 con la presencia de “El Chorri” y el “Pollo”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: