Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Los Turbopótamos presentan su primer disco en vinilo en el Sargento Pimienta

Los Turbopótamos presentan su primer disco en vinilo en el Sargento Pimienta

Lima.- Casi un año después de su esperado retorno a los escenarios, los Turbopótamos vuelven al Sargento Pimienta de Barranco este jueves 28 de setiembre para presentar la flamante edición en vinilo de su disco debut, el emblemático Turbopótamos (2004), uno de los álbumes referenciales del rock peruano de los 2000.

Para celebrar el LP de Turbopótamos, realizado por Lazyitis Discos en una edición de lujo, remasterizado y prensado en Europa; la banda formada por Humberto Campodónico (guitarra y voz), Julio Pérez Luna (bajo), Bruno Sánchez (guitarra) y Sergio Bringas (batería); promete tocar de cabo a rabo y en el orden original las canciones que formaron parte de su disco debut. Así, se escucharán los clásicos El metro, Ultra beba y Nada para mí; junto con temas como Fantasy, Acrobot y La quinta; que no suelen formar parte del repertorio en vivo de la agrupación y volverán a ser tocados en concierto después de mucho tiempo.

Asimismo, Turbopótamos interpretará lo mejor de su repertorio, que abarca 18 años de carrera musical, y una canción estreno, que formará parte de una nueva producción.

El vinilo de Turbopótamos puede adquirirse a S/.109 en la tienda Lazyitis Discos, ubicada en Av. Larco 345, segundo piso, Tda. M-5, Miraflores.

FICHA DEL CONCIERTO:
Lugar: Sargento Pimienta, Av. Bolognesi 757, Barranco.
Fecha: jueves 28 de setiembre.
Hora: 10 p.m.
Entradas: General a S/.25 el día del concierto. Preventa en www.joinnus.com a S/.20.

TRAILER DEL CONCIERTO: https://goo.gl/PWzQjT
EVENTO EN FACEBOOK: https://goo.gl/UU6DAu

Top
A %d blogueros les gusta esto: