Estás aquí
Portada > Empresarial > Los Olivos, Comas y San Juan de Lurigancho son los distritos más polleros.

Los Olivos, Comas y San Juan de Lurigancho son los distritos más polleros.

Lima, Perú.- Tambo+, la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país, en el marco del día del Pollo a La Brasa destacó a Los Olivos, Comas y San Juan de Lurigancho como los distritos más “polleros”, es decir en donde sus clientes compran más pollos de la marca.

El emblemático plato peruano se vende en Tambo desde la inauguración de la primera tienda en abril del 2015 en el distrito de Comas. En la actualidad, el producto se vende en 150 locales de la cadena ubicados en los diferentes rincones de la ciudad.

El consumo de pollo a la brasa en las tiendas Tambo+ es constante todos los días con un ligero incremento los fines de semana. De acuerdo a la marca, venden de más 50 mil unidades cada mes.

“Desde hace varios años el pollo a la brasa se ha convertido en un plato básico en la mesa de los peruanos, sobre todo los domingos. Por ello, desde que abrimos nuestra primera tienda incluimos este producto en nuestra oferta sabiendo que tendría una excelente acogida. Este domingo, con motivo del día del pollo a la brasa, se espera un incremento de 60% de las ventas”, señaló Giorgio Benza gerente comercial y marketing de tiendas Tambo+.

Cabe destacar que por esta fecha, se lanzará una promoción especial para celebrar esta festividad. Los consumidores podrán encontrar un pollo a la brasa desde S/ 12.90 y un combo de pollo a la brasa con gaseosa de 1 LT. a S/ 14.90.

Top
A %d blogueros les gusta esto: