Estás aquí
Portada > Tecnología > Los informes de Oxford Business Group ahora disponibles a través de Thomson Reuters

Los informes de Oxford Business Group ahora disponibles a través de Thomson Reuters

Londres.- Tras el acuerdo de distribución firmado por las dos empresas, ahora los usuarios de Eikon, la principal plataforma financiera de Thomson Reuters, podrán también acceder a todos los informes de Oxford Business Group sobre economías emergentes. De este modo, los profesionales financieros tendrán acceso inmediato a la gran variedad de informes y de actualizaciones sobre economía que ofrece OBG. Ahora el contenido de OBG está disponible a través de la recopilación de informes en tiempo real y a posteriori de Eikon.

 Andrew Jeffreys, CEO de OBG, afirmó que esta alianza con Thomson Reuters supone otro hito en la historia de Oxford Business Group, aumentando aún más el alcance de la empresa en un momento en el que las economías emergentes tienen más protagonismo que nunca.

 “Aunque sabemos que los inversores tienen un gran interés en encontrar información sobre las oportunidades y vacantes que ofrecen estos mercados, también sabemos que el vacío de información y la falta de datos fiables suponen un gran reto”, afirmó. “Nuestra alianza con Thomson Reuters supondrá una mayor visibilidad para las más de 35 economías que analizamos, cada una de ellas tiene una trayectoria de crecimiento que contar”.

 Marc-André de Blois, director de comunicaciones de OBG, afirmó estar encantado de que ahora los más de 150.000 subscriptores de Eikon tengan acceso a los contenidos de Oxford Business Group.

 “Es natural que los inversores quieran saber más sobre cómo participar en el desarrollo que están experimentando los mercados en expansión en los que trabaja Oxford Business Group, muchos de estos mercados están superando tanto a economías avanzadas como a países del BRIC”, declaró. “Estamos deseando empezar a compartir nuestros descubrimientos con una mayor audiencia a través de esta prestigiosa y efectiva herramienta financiera”.

 Thomson Reuters Eikon es una solución de nueva generación poderosa e intuitiva que ofrece la posibilidad de acceder a datos actuales e históricos, permitiendo transacciones entre mercados financieros, así como conectarse con la comunidad de mercados financieros. Sus galardonadas herramientas de acceso a noticias, análisis y visualización de datos ayudan a sus usuarios a tomar decisiones relativas a las clases de activos e instrumentos, incluidos productos, derivados, acciones, ingresos fijos y cambio de divisas. Eikon es una plataforma abierta, la cual es posible personalizar según las necesidades del profesional o de la institución financiera que lo utilice.

Top
A %d blogueros les gusta esto: