Estás aquí
Portada > Tecnología > Los dispositivos Windows 10 de los socios dan vida a experiencias de Windows 10 Creators Update

Los dispositivos Windows 10 de los socios dan vida a experiencias de Windows 10 Creators Update

Lima.- Windows 10 Creators Update comenzará a llegar a los clientes de todo el mundo a partir del 11 de abril de 2017, y traerá consigo increíbles nuevas características y mejoras en seguridad a los dispositivos que ya cuentan con Windows 10. En los últimos meses, hemos trabajado de cerca con nuestros socios de dispositivos para asegurar que los clientes puedan disfrutar de grandes experiencias con Windows 10 Creators Update en los dispositivos que utilizan en la actualidad. Ellos están emocionados, ¡Y nosotros también! Estos OEM construyen innovadores nuevos dispositivos que están diseñados para dar luz a las nuevas experiencias de creatividad y juego habilitadas para Creators Update.

Dell Canvas
Pueden leer más sobre las increíbles nuevas características en Windows 10 Creators Update entre las que se encuentra la nueva aplicación Paint 3D y la comunidad Remix3D.com, innovaciones para juegos, Windows Mixed Reality, Windows Defender Security Center y más en el texto de Yusuf Mehdi. Todas estas características combinadas con las capacidades adicionales de seguridad y herramientas de privacidad, en realidad cobran vida en estos increíbles dispositivos que nuestros socios han creado. Entre estos se encuentran Dell Canvas, ASUS Zenbook Flip, HP Spectre x360, y muchos otros socios que tendrán disponibles más dispositivos en los meses siguientes.
Por ejemplo, la Dell Canvas, es una tecnología inteligente de espacio de trabajo que canaliza las posibilidades de innovación de Windows 10 Creators Update. Este espacio de trabajo vestal inteligente de 27 pulgadas QHD permite crear, comunicar y expresar ideas a los diseñadores y creadores de contenido, de manera natural con tacto, pluma digital y tótems o controles tipo dial. Dell Canvas les permite convertir dibujos en parte del flujo de trabajo digital conWindows Ink o al marcar páginas web en Microsoft Edge.

3D para todos en Windows 10
Con Paint 3D, ustedes pueden cambiar, de manera sencilla, el color y la textura o convertir imágenes 2D en obras de arte en 3D. Remix3D.com ofrece arte 3D pre-fabricado en una creciente librería en línea y brinda un espacio donde ustedes pueden capturar, crear y compartir en 3D. El 3D en Windows en verdad brilla en la poderosa HP Spectre x360. Este delgado dispositivo es ligero, convertible por completo y cuenta con una vida de batería de 14 horas. Incluye Windows Hello y HP Fast Charge para dar al dispositivo un poder de 90 por ciento de carga en sólo 90 minutos.

Otro increíble dispositivo que aprovecha el poder de 3D para Todos es la ASUS ZenBook Flip UX360UA, una 2 en 1 ultra delgada (menos de media pulgada de grosor y un peso de 2.64 libras) que cuenta con un armazón de hermoso aluminio y un tacto de calidad premium. Es totalmente convertible con una pantalla FHD o QHD+, 12 horas de vida de batería, y un lector de huellas digitales opcional para Windows Hello.

La Lenovo Miix 720 2 en 1 desmontable es ideal para Lenovo Active Pen 2, que funciona con Windows Ink, una cámara infrarroja integrada que desbloquea el reconocimiento facial de Windows Hello, una pantalla QHD+ de 12 pulgadas ultra nítida para una resolución de pantalla superior, y un teclado de precisión habilitado para touchpad que crea una increíble experiencia de entrada que en verdad da vida al 3D para Todos.

Game Mode y Beam ofrecen más para los gamers de PC Windows 10
Game Mode en Windows 10 busca ofrecer la mejor y más consistente experiencia de juego en su PC con Windows 10 al dedicar más recursos del sistema a sus juegos en PC. Beam, la solución de transmisión de ‘latencia de sub-segundos’, que recién adquirió Microsoft, también invita a los Creadores en PC con Windows 10 a transmitir sus juegos e interactuar con la comunidad casi en tiempo real a través de la ultra baja latencia de Beam, sin la necesidad de contar con hardware o software extra.

ASUS ROG Strix GL502
La ASUS ROG Strix GL502 y la Dell Alienware 15 R3, brindan excelentes opciones para los jugadores en PC para que prueben Beam y Game Mode en Windows 10 Creators Update. Ambas cuentan con la serie GeForce GTX 10 de NVIDIA, lista para la realidad virtual, y tienen gráficos full HD en su pantalla de 15.6 pulgadas para ofrecer visuales sorprendentes.

Windows Ink
Windows Ink es mucho más divertido y productivo en Creators Update. Ahora, ustedes podrán hacer cosas como dibujar o escribir directo en mapas, fotos y videos a través de las aplicaciones integradas Maps y Photos. Pueden crear objetos 3D desde cero con Paint 3D. Incluso pueden escribir o dibujar directo en una página web en Microsoft Edge y marcar documentos digitales en Microsoft Word.

Acer, Lenovo y Toshiba, todos ofrecen experiencias únicas de Windows Ink en sus nuevos dispositivos. La Acer Spin 7 convertible cuenta con un cuerpo único de aluminio de 13 pulgadas que alberga una pantalla táctil de 14 pulgadas FHD IPS con Corning Gorilla Glass y una bisagra estrecha, perfecta para dibujar con Windows Ink o marcar páginas web en Microsoft Edge. La HP EliteBook x360tiene un poderoso diseño delgado y ligero y hasta 16 horas y 30 minutos de vida de batería, está optimizada para Windows Ink y ofrece una pluma y digitalizadora Wacom de tamaño completo. La Lenovo Yoga Book 2 en 1 incluye una stylus Wacom de uso dual que escribe en papel y en la pantalla, y puntas de tinta real para que se pueda escribir en piezas de papel que cubren el panel multiusos del teclado.

Todo, desde garabatos a dibujos hasta notas, es digitalizado y salvado de manera instantánea en Microsoft OneNote. La Toshiba Portege X20W incluye TruPen que utiliza tecnología Wacom Feel, que puede detectar 2,048 niveles de presión, es perfecta para tomar notas, dibujar sobre páginas web en Microsoft Edge y utilizar Windows Ink.

Los OEM y los ODM nos ayudarán a llevar Windows 10 Creators Update a los clientes y negocios alrededor del mundo, y estamos emocionados por el compromiso constante de nuestros socios hacia Windows. Vamos a continuar demostrando su trabajo en innovadores dispositivos que dan luz a las experiencias de Windows 10. Esperamos ver pronto más dispositivos nuevos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: