Estás aquí
Portada > Actualidad > Los depredadores más salvajes muestran sus garras en el especial de Nat Geo Wild

Los depredadores más salvajes muestran sus garras en el especial de Nat Geo Wild

Lima.– Desde el domingo 16 al viernes 21 de abril a partir de las 08:00 p.m. (hora peruana) Nat Geo Wild revela los secretos más asombrosos de los depredadores más peligrosos del mundo salvaje en el especial “Semana Mortal”.

Domingo 16, “Los depredadores más peligrosos de África”. Una producción feroz que explora las profundidades más oscuras de África para quedar frente a frente con los depredadores más letales del continente.

Lunes 17, “Morder, picar y matar”. En este programa Nat Geo Wild muestra las diversas maneras en que los animales aplican su veneno para conseguir la presa.

Martes 18, Miércoles 19 “Los depredadores más peligrosos de América”. Como osos, lobos, pumas, gatos y águilas calvas se reúnen en esta producción tan asombrosa como cautivante. Este programa agita la respiración con imágenes que muestran a los depredadores más temidos en plena acción.

Jueves 20 de mayo un nuevo episodio de “Los depredadores más peligrosos de África”. Donde los invasores más mortíferos y temibles del continente africano exponen sus astutas estrategias y aterradores secretos.

Viernes 21, “Botsuana, bebés asesinos”. Para depredadores y presas, la lucha por la supervivencia es un juego de estrategia y habilidad desde el momento en que nacen y cada día puede ser el último. Desde el león altivo hasta el leopardo evasivo, los rasgos que definen cada especie son lecciones de supervivencia transmitidas de padres a hijos.

Nat Geo Wild estrena el especial “Semana Mortal” desde el domingo 16 al viernes 21 a las 08:00 p.m. (hora peruana).

Top
A %d blogueros les gusta esto: