Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Los Del Río no descartan la posibilidad de hacer un dúo con la Tigresa del Oriente”

“Los Del Río no descartan la posibilidad de hacer un dúo con la Tigresa del Oriente”

Lima.- El comunicador Peruano Jhonatan Cabrera fue al encuentro del dúo Sevillano. Para realizar una entrevista en exclusiva para la cadena ATB Bolivia, de la cual es corresponsal.

El carismático dúo rebelo exclusivos detalles sobre su nueva producción titulada  “LOS DEL RIO TROPICAL”,   álbum que lanzaran este 18 de Mayo en la ciudad de Madrid, y cuenta con colaboraciones musicales de Julio Iglesias, Gente de Zona, Willy chirino, y un homenaje a la recordada Celia Cruz  entre otros.

Rafael Ruiz integrante del dúo manifestó encontrarse más que contento, dado que la nueva versión de la Macarena que fue rodada en Cuba País donde fueron por primera vez, supera las  26 Millones Visitas en el Canal Oficial de YouTube de Gente de Zona, a su vez Antonio Romero conto detalles sobre su estrecha  amistad con el PremioNobel Mario Vargas Llosa destaco la gastronomía Peruana, y manifestó sus ganas de volver al Perú y hacer un dúo con la Tigresa del Oriente.

Antes de finalizar la entrevista, Cabrera les obsequio 2 chullos peruanos y ambos alzaron la Bandera peruana bailando al son de la Macarena.

Top
A %d blogueros les gusta esto: