Estás aquí
Portada > Especiales > Los Cristales logran aliviar dolores y síntomas de enfermedades graves

Los Cristales logran aliviar dolores y síntomas de enfermedades graves

Lima, Perú.- Para nadie es un secreto que la medicina convencional no siempre suele dar el resultado buscado. Sin embargo, existen otras alternativas, que podrían ser respuesta eficaz a estos males

En la actualidad, la medicina alternativa (naturista, china, oriental, entre otras), si bien no tiene la aprobación de la ciencia convencional, ha demostrado, en la práctica, producir efectos de mejora en quienes recurren a ella.

Esto fue el caso de la psicoterapeuta Silvia Tejerina, que al tratar con pacientes los cuales no querían tomar una medicación o tratamientos con pastillas, y decidió buscar un paliativo para ayudar a estas personas.

Silvia busco infinidades de tratamientos alternativos y descubrió que los cristales ayudan a reducir todo tipo de dolores en cuestión de minutos. Es por ello que con ayuda de otros profesionales y luego de varias pruebas arrojando resultando positivos en la salud de los pacientes se crearon diversos productos como:

– Biocasco. A nivel neurológico, desaparece los síntomas de la migraña, ansiedad, estrés e insomnio.
– Bioarticulación. Inhibe los dolores musculares, de articulaciones, así como los óseos y de tendones.
– Bioemocional y Biofaja. Protege el sistema digestivo, órganos de la cavidad abdominal como estómago, ovarios. Asimismo, desaparece los dolores menstruales.
– Biocular y Biolaringeo. Protege los órganos oculares, el sistema respiratorio, garganta, laringe, faringe, tráquea, bronquio y pulmones
– Biovital. Actúa sobre el aparato reproductor, contribuyendo con la mejora de las funciones sexuales.

Los productos de contienen un cóctel de cristales naturales. Las presentaciones son muy cómodas para el uso diario, no necesitan mantenimiento y están hechos para durar más de veinte años.

Cabe señalar que a la fecha, no existen contraindicaciones. Asimismo, que a lo largo de quince años se han tomado testimonios de personas que se beneficiaron con su uso.

Para más información ingresa a: https://www.bioenergiaperu.com.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: