Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¡Los 90’s están de vuelta! con D! Make Up

¡Los 90’s están de vuelta! con D! Make Up

Lima.- Los colores fuertes e intensos fueron solo algunas de las tendencias que marcaron los años 90’s y como bien dice el dicho, la moda siempre vuelve. Esta no es la excepción en el maquillaje, por eso, D! Make Up presenta su nueva colección inspirada en tendencias “old school”, en la que los colores rojo vivo y guinda predominan tanto en uñas como en los labios, tal y como los llevaban los íconos de la moda noventera.

TIPS:

· Los tonos rojos en los labios se pusieron de moda en los 90’s y definitivamente este 2017 seguirán predominando en tendencias de belleza. Las gamas más intensas de este color, como el coral, definitivamente le irán mejor a quienes tienen la piel más bronceada, mientras que los tonos oscuros como los guindas serán el ítem indispensable para chicas de tez clara.

· Estos tonos no sólo marcaron la pauta en los labios, sino también en las uñas. Los corales o tonos más vivos se verán lindos en estos últimos días de sol, en cambio, los colores vino serán el “must have” para el otoño-invierno.

Encuentra estos y otros productos de D! Make Up en todas las tiendas Do it! y en doitaccesorios.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: