Estás aquí
Portada > Empresarial > Los 11 del aliento llegan a Rusia

Los 11 del aliento llegan a Rusia

Lima, Perú.- Cerveza Cristal, marca del portafolio de Backus AB InBev, presenta el más increíble sorteo mundialista, el cual premiará a 11 personas que llevarán su aliento al mundial de Rusia 2018 y acompañarán a la selección peruana en cada momento de su participación en el mundial.

Al respecto, Fabrizio Escalante, Gerente de la marca Cristal dijo que: ‘”Queremos llevar el aliento de todos los barrios del Perú a Rusia y hacer que nuestra selección se sienta en casa en esta histórica participación en el mundial. Hace más de 25 años que Cristal está junto con la selección y seguiremos presentes en las todas las celebraciones de la selección, donde el Mundial no podía ser una excepción. Cristal es la cerveza que une a todos los peruanos y ahora más que nunca nos sentimos orgullos de ello”.

Para participar, los consumidores deberán encontrar el código en las chapas y latas de Cerveza Cristal. Luego, ingresarlos a la web https://www.cristal.com.pe/oncedelaliento y automáticamente estarán participando en sorteos semanales para ser uno de los once ganadores que llevará el aliento a Rusia, tener una de las 4,000 camisetas con el Rojo de Todos, la tercera camiseta oficial del Perú – edición especial Cristal, o ganar uno de los 500 frigo bares mundialistas llenos de Cerveza Cristal para compartir con el barrio. Mientras más códigos se ingresen, mayores son las opciones de ganar.

Los sorteos serán semanales y comienzan este 16 de abril, las siguientes fechas son el 23 de abril, 30 de abril, 3 de mayo, 7 de mayo, 14 de mayo, 21 de mayo y el último sorteo será el 28 de mayo, todos serán trasmitidos por Latina de 8 pm a 10 pm.

Cerveza Cristal invita a todos a ser parte de esta gran oportunidad, recordar que el camino a Rusia está por empezar y que cada paso lo daremos unidos como barrio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: