Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > L’Oréal Perú busca dinamizar el mercado peruano con la marca Fructis

L’Oréal Perú busca dinamizar el mercado peruano con la marca Fructis

Lima, Perú.- L’Oréal Perú lanzó Fructis de Garnier, una marca de cuidado capilar que ofrece la primera gama de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteínas de frutas, y diseños de packaging 100% reciclables. Con  su entrada al mercado peruano, Fructis busca liderar la categoría de cuidado capilar con productos sustentables e ingredientes enriquecidos con una dosis de Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes (AFF).

Garnier, una marca que toma como bandera la sustentabilidad se caracteriza por llevar la tendencia de cosmética verde, que protege el ambiente y la salud. Es así que la clave y diferencial de todas fórmulas de Fructis se encuentran en sus ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se encuentran en las frutas. También se caracteriza por reducir el impacto ambiental a través de su nuevo diseño de packaging que transmite la idea de energía y estabilidad.

El objetivo de Fructis es suplir el mercado peruano de los millennials con valores de responsabilidad con el medio ambiente y generar una conexión fuerte entre ellos. El director de la división de Consumo Masivo de L’Oreal Perú, Eduardo Gotuzzo, comentó que la marca ingresa al país con seis franquicias: “Cada franquicia es un color y tiene una fruta que da un beneficio, dependiendo de la fruta que este va atar al beneficio que el consumidor está buscando”.

El comportamiento del mercado peruano de cosméticos e higiene en la categoría capilares creció un 1% en el primer semestre de 2017 a comparación del mismo en el 2016, informó el Comité Peruano de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH). L’Oréal informó que el lanzamiento de la nueva marca forma parte del plan de inversión 2017 de la división de Consumo Masivo del Grupo en el país. Con este nuevo lanzamiento “La marca busca dinamizar la categoría de cabello”, afirmó Gotuzzo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: