Estás aquí
Portada > Entretenimiento > LO QUE DE VERDAD IMPORTA: Más de 50 mil espectadores apoyan a la lucha contra el cáncer

LO QUE DE VERDAD IMPORTA: Más de 50 mil espectadores apoyan a la lucha contra el cáncer

Lima, Perú.- LO QUE DE VERDAD IMPORTA, película extranjera que donará todo lo recaudado en taquilla a la Liga Contra el Cáncer y a Fundades, se estrenó el pasado 19 de julio en medio de una gran expectativa. A casi dos semanas de su estreno, más de 50 mil personas con la compra de su entrada han aportado para prevenir y detectar el cáncer a tiempo en el Perú.

La película es un proyecto benéfico del mexicano Paco Arango, director cinematográfico que está recorriendo el mundo generando una impresionante ola de solidaridad. Hasta la fecha “LO QUE DE VERDAD IMPORTA” ha sido estrenada exitosamente en más de 7 países como España, México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Colombia, siendo una de las películas más taquilleras que ha beneficiado a más de 12 instituciones que luchan contra el cáncer.

En España han sido más de 445 mil los espectadores; en México, más de 1 millón 100 mil; en Costa Rica, fueron 294 mil 270 espectadores y en Colombia, 785 mil colombianos se unieron para reducir la alta tasa de mortalidad en su país. Los peruanos no podemos dejarnos derrotar por el cáncer, por ello aún podemos disfrutar de la película en las salas de los principales cines como Cineplanet, Cinemark, CineStar, Cinepolis, UVK Multicines y Movie Time.

Gracias a la solidaridad de las personas que han ido al cine a disfrutar de una linda historia y que a la vez han ayudado a prevenir el cáncer, serán muchos los beneficiados que tendrán la oportunidad de prevenir y detectar a tiempo la enfermedad. En caso aún no hayan podido acudir al cine tienen tiempo para hacerlo, ya que el film aún sigue en cartelera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: