Estás aquí
Portada > Turismo > Lo mejor del cine latinoamericano vuela en Copa Airlines

Lo mejor del cine latinoamericano vuela en Copa Airlines

Lima, Perú.- Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), anunciaron que a partir de enero del año próximo se podrá disfrutar en todos los vuelos de Copa Airlines de películas independientes latinoamericanas –entre ellas títulos panameños como “Salsipuedes”- a raíz de la alianza entre la Aerolínea y el IFF Panamá. De esta forma, el sistema de entrenamiento a bordo contará con un canal exclusivo dedicado al cine regional.

Entre los 11 filmes que se ofrecerán en el 2018, ya están confirmados tres títulos del cine argentino que estarán disponibles en el Canal IFF: “Un Cuento Chino”, “El Rey de Once” y “Magallanes”, una coproducción entre Perú, Argentina y Colombia, al igual que “Salsipuedes”, una producción panameña.

“En todos los vuelos de Copa Airlines ofrecemos una variada selección de entretenimiento a bordo y ahora, con la alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo cine latinoamericano de calidad a pasajeros de todo el continente”, comentó Marco Ocando, Director Sénior de E-business y Mercadeo de Copa Airlines. Tal como explicó Ocando, esta alianza permitirá ofrecer una mejor experiencia a bordo para los pasajeros que vuelan por Copa vía el Hub de las Américas desde las 75 ciudades en las que opera la aerolínea, en 31 países de América.

“Estamos muy felices de celebrar este acuerdo, el cual consiste en que IFF Panamá realice la curaduría de las películas y Copa Airlines abra el espacio de exhibición en sus vuelos”, dijo Pituka Ortega Heilbron, Directora General de IFF Panamá. “Nuestro objetivo es la promoción del cine latinoamericano en el mundo. En América Latina se realizan excelentes producciones que no se están dando a conocer por falta de recursos en materia de difusión”, agregó.

De esta manera, Copa Airlines se convertirá en un nuevo y potente exhibidor del cine regional, el cual llegará a los más de 10 millones de pasajeros que transporta la Aerolínea cada año aproximadamente. “En esta ocasión, nuestra visión como compañía trasciende en unir a nuestro continente a través del del cine latinoamericano, llevándolo a lo más alto y acercándolo a nuestros viajeros”, agregó Ocando.

La selección de películas contará con excelentes producciones que han pasado por el festival desde su nacimiento en 2012. Se podrán apreciar historias diversas tanto en temáticas como en géneros, en razón a que el IFF Panamá ha seleccionado películas de la más alta calidad y de todos los países de la región para armar un mosaico de realidades que transmiten la cultura regional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: