Estás aquí
Portada > Tecnología > Llegan las mochilas para laptops de Klip Xtreme

Llegan las mochilas para laptops de Klip Xtreme

Buenos Aires.- Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de Tundra y Emblem, los nuevos modelos de mochilas para laptops en el país.

“Estamos anunciado la disponibilidad de dos nuevas mochilas para laptops en el país. La mochila Tundra es increíblemente práctica y elegante. Con un compartimento acolchado dedicado para la computadora portátil y un bolsillo deslizante para una tableta, esta mochila ofrece un amplio espacio de almacenamiento para acomodar perfectamente sus dispositivos portátiles, accesorios y todos los elementos esenciales que pueda necesitar para el viaje,” dijo Leonardo Iyescas, Director of Business Development de Klip Xtreme.

Características de la Mochila Tundra
Compartimiento principal forrado y acolchado con separador interior y cinta, ideal para para computadoras de hasta 15,6 pulgadas, más un bolsillo especial para tabletas de hasta 10,1 pulgadas.
Organización: El frente cuenta con un bolsillo especial para teléfono y amplio organizador interior. Bolsillos multipropósito ofrecen espacio extra y el fácil acceso a los artículos de uso frecuente.
Conveniencia: Resistente y liviana, es perfecta para llevar equipos en la espalda.
Comodidad: Asa integrada y tirantes acolchados para los hombros.

Material: Fabricado con poliéster y poliuretano de primera calidad.
Color: Negro con detalles en símil cuero.

Especificaciones:
Mochila Tundra, número de parte: KNB-575.
1 compartimiento principal de 38x28x5cm
1 Bolsillo para accesorios
Material Exterior: Poliuretano y poliéster de 100 deniers – Forro: Poliéster de 210 deniers
Dimensiones Exterior: 44×31,5x12cm
Capacidad de carga máxima: 15kg
Peso: 0.48kg

“La Mochila Emblem, fue creada para enfrentar los desafíos de la ajetreada rutina urbana y emerge como un accesorio tan funcional como moderno. Cuenta con un amplio espacio interior para acomodar a la perfección la computadora portátil y la tableta, así como documentos y todos aquellos artículos necesarios en lo cotidiano,” explicó Leonardo Iyescas y concluyó: “El organizador con cierre de cremallera en la sección frontal mantiene los efectos personales seguros y a la vez son de fácil acceso para los usuarios. Posee un estilo contemporáneo y refinado, la mochila combina originales tiradores de metal, tela impermeable y tirantes ajustables para los hombros con un panel posterior ergonómicamente acolchado.”

Características de la Mochila Emblem
Compartimiento principal forrado y acolchado con separador interior y cinta, ideal para computadoras de hasta 15,6 pulgadas, más un bolsillo interior para tabletas de hasta 10,1 pulgadas.
Incluye un organizador interior en la sección frontal, con bolsillos especiales para teléfono inteligente, cargador de batería y lapiceras.
Diseño resistente y liviano, perfecto para llevar fácilmente equipos en la espalda.
Asa integrada y tirantes acolchados para los hombros.
Material: Confeccionada con poliuretano impermeable y poliéster de alta calidad.
Color: Gris con detalles en color negro.

Especificaciones:
Mochila Emblem, número de parte KNB-565GR.
2 compartimientos principales de almacenamiento.
Dimensiones exteriores: 44x29x10cm
Compartimiento para laptop: 33,5x26x3,5cm
Compartimiento para tableta: 31x11x0,8cm
Peso: 0,46kg

Precio, disponibilidad y distribución de las mochilas de Klip Xtreme
El precio sugerido final de la mochila Tundra es de $929 pesos. Mientras que el precio para el usuario final de la Emblem es de $869 pesos.

Los usuarios las podrán encontrar en las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit.

Top
A %d blogueros les gusta esto: