Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Llega la segunda temporada de Jill y Jessa, serie de la numerosa familia, a las pantallas de TLC

Llega la segunda temporada de Jill y Jessa, serie de la numerosa familia, a las pantallas de TLC

Lima, Perú.- Se avecinan grandes cambios para los hermanos Duggar en esta nueva y emocionante temporada de Jill y Jessa. Jinger y Jeremy planean sus próximas nupcias, Jessa y Ben se preparan para recibir a su segundo hijo y Joy Anna empieza un nuevo noviazgo en su vida. Mientras tanto, los otros hermanos se embarcan en nuevos y emocionantes caminos y metas profesionales. No te pierdas la premier de segunda temporada por la pantalla de TLC, este miércoles 7 de marzo a las 10:40 p.m.

Jill and Jessa, la producción conocida por retratar la caótica vida de la familia Duggar compuesta por los padres Jim Bob, Michelle Duggar y sus 19 hijos, llega en esta nueva temporada con el resumen de los altibajos de la vida de la familia que construyó fama y admiración y que derribó el éxito de la noche a la mañana.

Los aspectos más destacados de la segunda temporada se enmarcan con el regreso de Jill, Derick y su hijo pequeño de América Central donde se ofrecieron durante un año como misioneros, Jessa y Ben disfrutan de su estado de paternidad y discuten sobre la adopción. Los otros hermanos cuentan cómo experimentan la vida como adultos-jóvenes y la transición a la nueva etapa de sus vidas.

Durante el primer episodio de Jill y Jessa, Jessa y Ben hablan sobre las futuras adiciones que podrían traer a la familia mientras Jill y Derick enfrentan dificultades como misioneros en esta región. Finalmente, Jinger se prepara para dar un gran paso con alguien especial.

Mira, en premier, los aspectos más reveladores de Jill y Jessa, este miércoles 7 de marzo, a las 10:40 p.m., por TLC.

Top
A %d blogueros les gusta esto: