Estás aquí
Portada > Empresarial > LIVIT regala electrodomésticos por la separación de departamentos

LIVIT regala electrodomésticos por la separación de departamentos

Lima, Perú.- LIVIT, inmobiliaria y constructora con más de 20 años de trayectoria en el Perú, trae una gran promoción para las personas interesadas en comprar un inmueble, esta consiste en: al separar un departamento pagando desde mil soles en las casetas de venta de Livit, podrás ganar televisores, lavadoras, refrigeradoras, termas y cocinas, que serán otorgados el día de la entrega del departamento.

Esta promoción estará vigente este sábado 23 y domingo 24 de setiembre en los proyectos de Andalucía, en Trujillo; Residencial Azcona, en Breña y Villanova en el Callao.

Andalucía, además de ofrecer una ubicación estratégica, tiene diversas áreas comunes y de recreación; como canchas deportivas y multiusos, zona de parrillas, juegos para niños, piscinas, sala de reuniones, terrazas y áreas verdes naturales en los paseos peatonales. Cuenta con un parque central de 1,500m2 que funcionará como un área de recreación para los vecinos.

Residencial Azcona es una propuesta moderna en Breña que posee  una exclusiva piscina, zona de parrilla, salón y juegos para niños, sala de reuniones y más mil metros cuadrados de parque interno. El condominio tiene muy buena ubicación ya que se encuentra a 3 cuadras de la Av. Brasil.

Villanova tiene una excelente calidad en los acabados de los departamentos y áreas comunes como: salón de usos múltiples, gimnasio equipado, juegos infantiles, piscina de niños y adultos, zona de parrillas, entre otros. Asimismo, brinda la seguridad de un condominio cerrado y controlado por garitas de vigilancia en cada uno de sus ingresos. Es una zona residencial con excelente ubicación por su cercanía a las vías principales de la ciudad.

Cabe mencionar que todos los proyectos de Livit cuentan con un diseño sismo resistente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: