Estás aquí
Portada > Empresarial > LIT Nova: innovador proyecto de oficinas boutique en el Callao

LIT Nova: innovador proyecto de oficinas boutique en el Callao

Lima, Perú.- LIVIT, inmobiliaria y constructora con más de 20 años de trayectoria en el Perú, presenta un novedoso proyecto de oficinas boutique con un concepto pensado en potenciar los negocios de los emprendedores de la zona.

Este se encuentra ubicado estratégicamente en la zona comercial del Callao, cerca al aeropuerto y puerto del Callao, además de importantes centros comerciales como MINKA y Mall Aventura. El proyecto marcará nuevamente un hito en cuanto a edificaciones innovadoras y sostenibles que Livit tiene acostumbrado.

LIT Nova será una torre de 8 pisos de uso mixto y dos sótanos, contará con áreas desde 40 m² hasta 95 m² para oficinas individuales y hasta 1,000 m² para oficinas en planta completa; asimismo, tendrá locales comerciales ubicados en el primer nivel con áreas desde 54 m² hasta 104 m² y 1300 m² en planta completa, además de estacionamientos que estarán distribuidos en dos sótanos y en el exterior de la edificación.

El proyecto representará una inversión de 35 millones de soles aproximadamente y contará con un diseño que optimizará el espacio disponible, brindará flexibilidad y calidad en áreas destinadas a oficinas y locales comerciales, según las necesidades de los clientes. Asimismo, el edificio contará con áreas comunes funcionales, tales como lobby de ingreso a doble altura, garita de vigilancia, sala para recepción de proveedores, un área para administración y depósitos.

“En LIVIT nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que este proyecto es muy importante para nosotros porque brindamos comodidad, calidad y accesibilidad a los emprendedores de la zona” comentó Ana María Quijano Doig, Gerente de Negocios Zona Centro.

El proyecto se encuentra ubicado en Av. República de Argentina 2424 en el distrito del Callao, a un minuto del centro comercial MINKA. Este permitirá al usuario un fácil acceso a gran cantidad de servicios, además de la cercanía a vías principales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: