Estás aquí
Portada > Tecnología > Linksys participa en el programa de esports de la Universidad de California en Irvine

Linksys participa en el programa de esports de la Universidad de California en Irvine

IRVINE, California.- Linksys®, el líder en brindar soluciones de redes Wi-Fi para el hogar y la oficina, anunció que se ha unido al Programa de esports de la Universidad de California en Irvine (UCI) como patrocinador para ayudar a mejorar la experiencia de los jugadores y trabajar con los jugadores profesionales de la comunidad colegial de juegos para obtener conocimientos que ayudarán a impulsar el desarrollo de productos, el desempeño y la innovación.

La UCI es la primera universidad pública en crear un programa de esports oficial y se le considera uno de las mejores y más completos del mundo. Con una especialidad exitosa en Ciencias de Juegos de Computadora, una comunidad de jugadores sobresalientes y una larga participación en competencias de élite, la UCI es el lugar natural para que los esports prosperen. College Magazine nombró a la UCI la escuela No. 1 para jugadores en 2015. La Asociación de Jugadores ostenta el número de miembros más grande de cualquier club de estudiantes en el campus, y la especialidad en ciencias de juegos de computadora de la Escuela de Información y Ciencias Computacionales Donald Bren es la más grande de los EE.UU.

“Una encuesta realizada entre los estudiantes de la UCI reveló que el 72 por ciento se identifican como jugadores, lo que lo hace un grupo demográfico ideal con el que Linksys puede trabajar y del que obtener más conocimientos para ayudar a mejorar la experiencia de jugar en línea”, aseguró Mark Deppe, director de esports de la UCI. “Para nosotros significa mucho tener a una compañía como Linksys apoyando nuestro programa. Su nombre y marca son ampliamente conocidos en el mundo de los juegos y es el complemento perfecto para nuestro programa de juegos y socios”.

“El laboratorio de ingeniería de clase mundial de Linksys se ubica en el UCI Research Park de Irvine, California. Hemos estado buscando maneras de interactuar aún más con la universidad y los estudiantes para ayudarnos a aprender más sobre la tecnología que podríamos implementar en nuestros productos”, señaló Vince La Duca, director global de productos de Linksys. “Cuando la UCI lanzó el programa de esports el año pasado, fue al mismo tiempo que estábamos finalizando nuestros planes para nuestro ruteador de juego más reciente – el WRT32X. Sabíamos que necesitábamos participar a fin de poder ayudar a mejorar el desempeño de los juegos en línea al tiempo de obtener conocimientos de los jugadores profesionales y estudiantes que nos ayudarán a crear productos que la comunidad de jugadores en línea está esperando”.

Como parte del patrocinio, Linksys también ofrecerá algunas de sus soluciones de redes de nivel empresarial como los switches Ethernet que ayudan a potenciar los torneos de juego y las arenas de esports. Linksys también ofrece los switches para muchos de los torneos de juegos PAX, Open to Play y fiestas BYOC Lan alrededor del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: