Estás aquí
Portada > Tecnología > Linio trae al Perú la preventa del Samsung Note 8

Linio trae al Perú la preventa del Samsung Note 8

Lima, Perú.- Este año las principales compañías tecnológicas están lanzando los modelos que parece que eliminarán la barrera entre el presente y el futuro, en Linio podrás encontrar tus gadgets desde la comodidad de tu casa.

Este lunes 18 de septiembre podrás adquirir en Linio Perú el último modelo de la empresa coreana más importante del mundo, el Samsung Galaxy Note 8.Esta nueva versión promete impresionar a sus seguidores de la forma más segura e innovadora, dejando en el pasado el mal sabor de boca que pudo haber dejado el modelo Note 7.

A partir de este lunes, el modelo Note 8 estará a la venta en la plataforma online, con un precio de venta de 3899 soles en las presentaciones Black, Gold, Gray en su versión de 64GB

Si adquieres tu producto el día de hoy podrás recibirlo desde el 03 de Octubre, para adquirirlo fácilmente Linio tiene disponible todos los métodos de pago, lo cual incluye tarjetas de crédito y débito, pago contra entrega, pago en agencia BCP y PagoEfectivo. Recuerda que si vives en Lima Metropolitana o Callao los envíos son gratis.

Lo importante del nuevo modelo, es la ferocidad con la que llega a cambiar la imagen de la línea. Habrá mejoras tanto estéticas como técnicas, el sistema operativo será Android 7.1.1 (Nougat), y algunas de sus características más notables se podrán apreciar en la manera en que el teléfono se comunica con el usuario.

Como parte de las innovaciones de este modelo el smartphone podrá desbloquearse con escáner de iris, reconocimiento facial, patrón, pin, contraseña y escáner de huella digital. La pantalla QHD + AMOLED es impresionante. Los colores absorben y los negros perfectos lo hacen ideal para ver Netflix, y YouTube. Al igual que el S8, el Note 8 es HDR certificado por la Alianza 4K.

La doble cámara hace que cualquier foto pueda ser profesional con funciones de estabilización, nitidez, enfoque y un acercamiento potente. Una lente telefoto con zoom óptico de 2x y un gran angular con sistema estabilizador OIS entre otras características que hace el sistema óptico una verdadera maravilla.

La esperada S Pen, forma parte del equipo y permite la precisión en los trazos, la creación de GIF’s, interactuar en vivo con las fotografías y seleccionar dentro de cualquier tipo de aplicación lo que hará más fácil el uso de pantalla dividida y la versatilidad de una a otra. Con una presión de 4,096 niveles, la S Pen responde con naturalidad a la escritura de cada persona.

Linio es la compañía con mayor expansión en Latinoamérica en la cual ofrece a sus clientes millones de productos en diferentes categorías. Encuentra esta única promoción aquí.  https://www.linio.com.pe/

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: